Obi-Wan Kenobi · Disney

Resumen de las noticias frikis más importantes de la primera semana de mayo

Podríamos apodar a esta entrada de Mayo como “la semana de los tráilers” porque hemos perdido la cuenta de los adelantos que nos han dejado ver las plataformas de streaming y diferentes productoras sobre títulos que se acercan cada vez más a nosotros. Además hemos vivido un año más el día de Star Wars y nosotros lo hemos celebrado eligiendo unos cuantos diseños traídos de una galaxia muy lejana.

FastX Cambia de director semanas después del inicio de su producción

Hace pocas semanas Vin Diesel anunció el inicio de producción de la siguiente película de la familia Fast and Furious, Fast X. Pero no pasó demasiado hasta que salió a la luz un comunicado del que iba a ser su director, Justin Lin, diciendo que dejaba el proyecto.

La parte buena es que tampoco se ha tardado demasiado en encontrar un sustituto a la altura de la película. El francés Louis Leterrier se pondrá al frente del proyecto que, como recordaréis, se trata de la primera parte de las dos que compondrán el final de la saga.

Daniel Radcliffe protagonizará una película en la que te costará reconocerlo

10 años después del fin de la saga Harry Potter en cines aun nos resulta raro ver a sus protagonistas metiéndose en la piel de otros personajes. Y más aun si es como en el caso del camaleónico Daniel Radcliffe que en su próximo proyecto se transforma en Weird Al Yankovic, el mítico cantante y humorista estadounidense que triunfó en los años 80.

Weird: The Al Yankovic Story · The Roku Channel
Weird: The Al Yankovic Story · The Roku Channel

Esta semana hemos podido ver el primer tráiler de la película que se estrenará a finales de año en Estados Unidos. El lanzamiento será en la plataforma de streaming Roku y todavía no se conoce si en España podremos disfrutar de ella.

Nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi, la próxima serie de Star Wars

Aprovechando en 4 de mayo, día de Star Wars, la compañía ha compartido un nuevo tráiler oficial de la próxima serie: Obi-Wan Kenobi, que se estrenará en Disney Plus el día 27 de mayo. Además en este adelanto hemos podido ver más imágenes de Darth Vader, el villano más temido del cine que vuelve en esta serie para conocer más detalles de lo que sucedió después del episodio III.

Elsa Pataky es la protagonista de la próxima película de acción de Netflix

Netflix nos tiene más que acostumbrados a sus éxitos tanto en películas como en series. Esta semana ha aprovechado para presentarnos el que será uno de esos triunfos. Se trata de Incerceptor, una película de acción que protagonizará Elsa Pataky metida en la piel de una capitana que tiene la responsabilidad de vigilar una base de intercepción de misiles en el Pacífico.

La película se estrena el día 3 de junio directamente en Netflix.

Netflix presenta Uncoupled, una nueva serie que protagonizará Neil Patrick Harris

Si te gustan las sitcoms y has visto Cómo Conocí a Vuestra Madre miles de veces estás de enhorabuena, ya que Netflix nos va a hacer un regalo combinando esas dos cosas. Se trata de una de sus próximas series: Uncoupled. El protagonista será Neil Patrick Harris que interpretará a Michael, un hombre que a los 40 años se queda soltero en la ciudad de Nueva York y tendrá que enfrentarse a ello después de 17 años de relación.

Podremos disfrutar de ella durante 8 capítulos de media hora cada uno que se estrenan el 29 de julio.

Segundo tráiler oficial de La Casa del Dragón, el esperado spin-off de Juego de Tronos

Preparad las maletas porque a finales de agosto nos mudamos de nuevo a Poniente para presenciar toda la trama de la familia Targaryen 200 años antes de los sucesos de Juego de Tronos. El 22 de agosto se estrena La Casa del Dragón, el spin-off más esperado de este año.

Sangre, fuego y acción. Así pinta esta serie en la que no nos debemos encariñar con los personajes, ya que sabemos de sobra cómo suelen terminar.

Netflix anuncia la temporada 5 de Cobra Kai con un tráiler

Tras un poco de espera por fin podemos marcar una fecha en nuestro calendario para el estreno de la temporada 5 de Cobra Kai: el 9 de septiembre. Netflix nos ha hecho la presentación con un tráiler que nos promete nuevas aventuras para esta quinta entrega.

Después del sorprendente resultado del Campeonato de All Valley, el imperio Cobra Kai de Terry Silver sigue creciendo e intentando que su estilo de kárate «sin piedad» sea el único de la ciudad. Como Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha dejado el kárate para intentar reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso tiene que recurrir a un viejo amigo. Así ha presentado la plataforma esta nueva temporada.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram