Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Resumen de las noticias más importantes de la última semana de septiembre

Por fin estamos a las puertas del ansiado fin de semana y eso solo puede significar dos cosas: nos podemos poner al día con todos los estrenos de esta semana y también ha llegado el momento de repasar las últimas noticias frikis que no te debes perder. Para las dos cosas tenemos solución. Puedes ver todo lo que se ha estrenado aquí y las noticias te las dejamos a continuación:

Primer tráiler de ‘The Last of Us’

HBO Max está apostando fuerte con sus nuevas producciones. Así lo está demostrando con el spin-off de Juego de Tronos que está triunfando en todo el mundo. Y ahora es el turno de otras de sus producciones más esperadas: The Last of Us, una serie basada en el videojuego de Play Station homónimo de la que hemos podido ver un primer tráiler:

10 años después del estreno de este videojuego, volvemos a vivir la misma historia de Joel y Ellie a quienes darán vida Pedro Pascal y Bella Ramsey. Su está previsto para 2023, aunque todavía sin una fecha concreta.

Se confirma la duración de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Pese a que por ahora Marvel todavía no ha confirmado esta noticia, Cineplex, una cadena de salas de cine norteamericana, ha publicado un tiempo estimado de la proyección de Black Panther: Wakanda Forever de dos horas y cuarenta y un minutos. Esto la convertiría en la segunda película más larga del UCM después de Vengadores: Endgame.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Black Panther: Wakanda Forever · Marvel Studios
Black Panther: Wakanda Forever · Marvel Studios

Hugh Jackman volverá como Lobezno en ‘Deadpool 3’

Las compañías de cine actuales se han vuelto expertas en dar noticias que hacen que todos los fans revolucionen internet con sus reacciones. Hace años vivimos uno de los crossovers más grandes de la historia del cine con Infinity War y Endgame. Pero sin duda la noticia que hemos recibido esta semana ha superado a cualquier otra. Ryan Reynolds publicó este video en sus redes sociales:

Exacto, en este video se confirma que en Deadpool 3 volveremos a ver a Hugh Jackman como Lobezno. Toda una buena noticia que no ha tardado en viralizarse en redes y hacer que los fans hayan empezado a crear todo tipo de teorías.

Al día siguiente de lanzar ese video, los actores han hecho un segundo comunicado en el tono de humor que siempre les acompaña, para dar unas pocas explicaciones: Lobezno está vivo porque esta película sucederá antes de Logan en la linea temporal. Otra de las dudas que han querido resolver ha sido la trama de la película, pero esta parte han decidido silenciarla para dejarnos a todos con la intriga.

Primeras imágenes del spin-off de ‘La casa de papel’ protagonizado por Berlin

Dado el éxito que ha tenido La casa de papel en Netflix, la plataforma ya tardaba en sacar a la luz nueva información sobre el spin-off que ya estaba en el aire. Se trata de una precuela de la serie original protagonizada por uno de nuestros personajes favoritos: Berlin. Esta semana ha habido una presentación de esta nueva serie en la que nos han enseñado algunas imágenes y hemos conocido los primeros detalles.

Una de las sorpresas ha sido el reparto elegido para cubrir la banda de Berlín: Michelle Jenner, Julio Peña, Tristán UlloaBegoña Vargas y Joel Sánchez. Otra de las cosas que hemos sabido es que su rodaje empezará la semana que viene en París, estará compuesta por 8 episodios y se estrenará en 2023. ¿Tenéis ganas de verla?

Avance de los últimos episodios de ‘The Walking Dead’

Toda una era en cuanto a la temática zombie está a punto de llegar a su fin. La última temporada de The Walking Dead lleva gestando su final todo este año. Y es que estos últimos 24 capítulos se han dividido en 3 partes de las que ya hemos visto las dos primeras. Ahora es el turno de ver los últimos 8 episodios que se estrenan el lunes 3 de octubre en el canal de televisión FOX.

Este final supone un cierre a una de las mejores series de todos los tiempos. Pero tal y como dijo uno de sus creadores, también supone el inicio de otras historias. Y es que este universo zombie no hace más que expandirse y ya hay un par de proyectos confirmados que te contamos aquí.

Marvel cambia sus planes: ‘Armor Wars’ finalmente será una película

Hace unas semanas Marvel confirmó todos sus próximos proyectos que completarían la fase 4 y 5 del UCM. Entre ellos se encontraba la serie de Armor Wars protagonizada por Don Cheadle en su papel de James Rhodes/Máquina de Guerra. Una serie que estaba prevista que se estrenase a finales de 2023 en la plataforma de streaming Disney Plus. Pero finalmente, el proyecto ha dado una vuelta de tuerca y esta semana Marvel ha confirmado que se estrenará como una película en cines. Esto puede suponer un retraso en su estreno.

Pese a que todavía no conocemos muchos detalles sobre esta producción, sí que sabemos que esta película continuará con los acontecimientos de Invasión Secreta, la serie protagonizada por Samuel L. Jackson en la que también aparecerá Don Cheadle.

Ruben Fleischer ha sido elegido como director de la tercera parte de ‘Ahora me ves’

Si disfrutaste con las dos primeras entregas de Ahora me ves, una película que logró tenernos engañados, disfrutar con cada truco y alucinar con todas las escenas, ahora es el turno de poder ver una tercera parte de la que ya conocemos al director. El encargado de hacerla realidad será Ruben Fleischer, director de Venom y Uncharted.

Ahora me ves · Lionsgate
Ahora me ves · Lionsgate

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram