Algo que para muchos de nosotros se ha convertido en una parte importante de nuestra vida son las películas de Disney, sobre todo, porque verlas hace que nos traslademos a nuestra infancia, e incluso podemos extraer una lectura nueva de determinadas escenas, porque las películas de Disney no tienen edad y siempre podemos aprender algo nuevo gracias a ellas.
Hay una fina línea que separa el que te encante algo con la obsesión y, en este artículo, os traemos 7 señales para que compruebes si estas o no obsesionado con Disney.
La parte positiva es que, si verdaderamente estas obsesionado con la compañía no hay ningún problema, porque eso significa que eres una buena persona y que vives el Hakuna Matata y Lo más vital a todo trapo, además, que siempre se puede contar contigo para ver una película Disney con mantita y palomitas.
A veces desearíamos que algunas personas solo estuvieran en 2D
Tras ver Mary Poppins una y otra vez, a todos nos ha surgido la necesidad de merendar, por lo menos una vez en la vida, en el techo pero, otra de las cosas que se nos ocurre es entrar en un cuadro y ver todo en 2D. Sería verdaderamente maravilloso.
Usas mucho diálogos y frases de Disney como respuesta
Da igual la situación que sea, siempre tienes una frase de Disney para cualquier momento y, a la menor oportunidad, sueltas un: Hakuna Matata, o como dijo Anna…
Hablas de las metáforas de Disney
Las tramas de Disney están llenas de metáforas y de mensajes secretos que, para dar con ellos, tienes que ver las películas más de una vez, como, por ejemplo, los easter eggs y los Mickeys escondidos en sus películas.
Tienes una película de Disney para cada estado de ánimo
Para ti cada película de Disney tiene su momento y, por ejemplo, cuando estas triste, tal vez optes por una película de Disney más triste, de esas que hacen llorar y, cuando estes enamorado, pasas a ver una película de amor.
Cantas cuando haces cosas
Sí, eres una de esas personas que tararea lo que está haciendo, por ejemplo, cuando te toca hacer tareas domésticas cantas Silbando al trabajar, pero eso no acaba ahí, también cantas canciones con un toque de Disney que son de tu invención.
Te quejas de algunos personajes
Esto tiene que ver con un artículo que lleva por título Padres de Disney que tenían razón, es decir, cuando éramos pequeños veíamos ciertos comportamientos de nuestros personajes favoritos de una manera, ahora que somos más mayores los vemos de otra.
Puedes relacionar todo con un momento de una película de Disney
Da igual lo que te pase, siempre lo podrás relacionar con un momento de Disney, incluso, puedes seguir los consejos de grandes pensadores como Baloo y Rafiki, personajes que desarrollan en sus respectivas películas una verdadera y compleja filosofía de vida.