¡Baymax! · Disney Plus

Todo lo que sabemos sobre la serie ¡Baymax!

Hay algo que todos los fans de las películas de animación tenemos claro, y es que muchas veces son los personajes secundarios los que se llevan toda nuestra atención y cariño en lugar de los protagonistas. Timón y Pumba, Olaf, Dory o los Minions consiguieron tener sus propias películas o series después de aparecer como compañeros. Y ahora es turno de dar la bienvenida a uno más a la lista.

Se trata de Baymax, ese gran globo blanco con la misión de ser un cuidador personal que nos enamoró en la película Big Hero 6 y que ahora tendrá su propia serie en Disney+. Estamos deseando poder ver todos los capítulos para poder seguir cayendo en su adorabilidad.

Tráiler oficial de ¡Baymax!

Casi a un mes de su estreno ya tenemos mucha información sobre la serie, entre ella un tráiler que apunta maneras a que será muy entretenida y nos tendrá enganchados a la pantalla.

Baymax en todo su esplendor intentará curar a todas las personas de San Fransokyo que se hacen algún tipo de daño o sufren dolor. Seguro que no solo les ayuda en su dolor físico, ya que como nos demostró en la película, Baymax es mucho más que un enfermero. Incluso a un pequeño gatito que promete ser un nuevo compañero inseparable del protagonista.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno y dónde ver ¡Baymax!

La serie protagonizada por esta gran bola de aire blanca a la que le hemos cogido tanto cariño estará compuesta por 6 capítulos. ¡Baymax! llega el 29 de junio a Disney Plus.

Póster oficial de ¡Baymax!

Junto al tráiler oficial, Disney también nos ha dejado este póster en el que vemos a los que serán los protagonistas de la serie.

¡Baymax! · Disney Plus
¡Baymax! · Disney Plus

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram