Pinocho · Netflix

Resumen de las noticias frikis más importantes de la tercera semana de junio

La ola de calor ha llegado cargada de noticias frikis de las que nos gusta enterarnos, por eso preparamos un resumen con el que poder repasar todas las novedades de esta semana: nuevas temporadas, tráilers, imágenes exclusivas y mucho más.

Se confirma la cuarta temporada de The Boys

Pocos días después del estreno de la tercera temporada, ya tenemos confirmación de una cuarta parte de la serie The Boys. Así nos lo han anunciado, con todos los protagonistas haciendo el gesto de 4 con sus manos para que nos quede bien claro que queda mucho por ver de sus historias.

Netflix confirma el inicio de la producción de la temporada 2 de El Juego del Calamar

Uno de los mayores éxitos, no solo de Netflix sino de todas las series de servicios de streaming, ha sido la del estreno de El Juego del Calamar en la plataforma roja. Una serie que se ha colocado en el primer puesto en cuanto al número de visualizaciones y que se separa con cientos de miles de horas de la siguiente en la lista. Ahora, se ha confirmado que volverá con una segunda temporada en la que habrá nuevos juegos, nuevos concursantes y nuevos misterios.

Nuevos pósters de los personajes de Thor: Love and Thunder

A pocas semanas del estreno de Thor: Love and Thunder, Marvel ha presentado 7 nuevos pósters con los protagonistas de la película. En ellas podemos ver a Thor, Jane Foster como la Poderosa Thor, Gorr, el villano de la película, y varios más.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Thor Love and Thunder · Marvel
Thor Love and Thunder · Marvel

Primeras imágenes del Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things

Seguro que te ha pasado como a nosotros y que, pese a la duración de los capítulos, te has visto los siete capítulos de la temporada 4 de Stranger Things en dos días. Y es que los primeros episodios de la temporada han sido de lo más emocionantes y nos han sabido a poco. En poco más de una semana se estrena el resto de la temporada, dos últimos capítulos que durarán como si fueran películas y de los que Netflix nos ha dejado ver las primeras imágenes oficiales.

Netflix hace realidad El Juego del Calamar con un reality show competitivo de 456 participantes

Todos hemos soñado alguna vez con meternos en la piel de los protagonistas de nuestras series y películas favoritas. Lo que nunca nos imaginamos es que podríamos hacerlo con uno de los mayores éxitos de terror de los últimos años: El Juego del Calamar, la serie coreana que ha roto todos los récords de la plataforma de streaming Netflix y que a todos nos ha enganchado desde el primer hasta el último momento.

Ahora, la plataforma ha anunciado que está trabajando en un reality show en el que participaran 456 participantes y en el que solo uno podrá salir vencedor. Obviamente, el resto de personas se volverán a sus casas sanos y salvos pero con los bolsillos vacíos.

Vanity Fair comparte las primeras imágenes de la versión de Pinocho dirigida por Guillermo del Toro

Este año se estrenarán dos nuevas versiones del clásico Pinocho. Por un lado, la película en versión live-action de Disney, recreando la cinta de animación que estrenó la compañía en 1940. Por otro lado, se estrena en Netflix una versión rodada con la técnica de stop motion y dirigida por Guillermo del Toro.

Pinocho · Netflix
Pinocho · Netflix

Vanity Fair ha presentado nuevas imágenes de la película en la que vemos a los protagonistas. La película se estrenará en diciembre de este año en Netflix.

Warner nos ha dejado ver la primera imagen de Ryan Gosling como Ken en la película Barbie

Hace unas semanas pudimos ver la primera imagen de Margon Robbie en el papel de Barbie, la clásica muñeca que ahora protagonizará una película de la compañía cinematográfica Warner Bros. Ahora es el turno de ver al otro protagonista: Ken. En este caso el papel ha sido para Ryan Gosling quien se muestra irreconocible con la caracterización del personaje.

Primer adelanto de Matilda de Roald Dahl, el musical

Hay una cosa que se ha puesto de moda de una forma no escrita pero que lleva sucediendo los últimos años: crear nuevas versiones de clásicos de nuestra infancia. Y ahora es turno de Matilda, la película que marcó la niñez de toda una generación y que ahora, es turno de volver a ver en formato musical.

Matilda de Roald Dahl, el musical llega a Netflix a finales de este año y en ella veremos a una Emma Thompson camaleónica que nos sorprende una vez más al meterse en la piel de la Srta. Trunchbull.

Netflix publica un adelanto de Blonde, el biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas

Hemos visto por fin el primer adelanto de Blonde, una película basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates y protagonizada por la actriz, cantante y modelo Marilyn Monroe. Se trata de un biopic con toques de ficción en la que Ana de Armas nos deslumbra a todos al meterse en el papel principal.

Blonde se estrenará el 23 de septiembre en Netflix y no está recomendada para menores de 17 años.

HBO está trabajando en una secuela de Juego de Tronos protagonizada por Jon Snow

HBO ha confirmado a The Hollywood Reporter en exclusiva que están trabajando en una nueva secuela de El Juego de Tronos en el que el protagonista será Kit Harrington volviendo a meterse en la piel de Jon Snow. El proyecto todavía está en una fase muy temprana y, de hecho, aun no está confirmado, pero dado que la plataforma ya ha hablado sobre él, no nos extrañaría que siguiera adelante y que en los próximos años volvamos a adentrarnos en uno de nuestros universos favoritos.

Juego de Tronos · HBO
Juego de Tronos · HBO

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram