Black Panther: Wakanda Forever · Marvel

Resumen de las noticias más importantes de la semana

Como cada viernes, hacemos un repaso de las noticias frikis más importantes de esta semana: anuncios, estrenos, tráilers y mucho más.

Nuevo tráiler de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Creo que todavía no somos muy conscientes de la emoción que viviremos en noviembre con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, un homenaje y despedida que se merece Chadwick Boseman a la vez que nos seguimos adentrando en esta nueva fase del UCM en la que es hora de dar la bienvenida a nuevos personajes y nuevas historias. Esta semana hemos podido ver el primer tráiler oficial de la película:

Un nuevo Black Panther, Namor, Atlanta… Muchas novedades que conoceremos el 11 de noviembre en cines.

Will Smith protagoniza una nueva película de Apple TV+: ‘Emancipation’

Tras los últimos acontecimientos que giraron al rededor de Will Smith no se había vuelto a tener noticias de futuros planes. Pero esta semana, Apple TV+ ha presentado el primer adelanto de Emancipation, una película que protagoniza el actor y que se estrenará en la plataforma el próximo 9 de diciembre.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Nuevo video promocional con los protagonistas de ‘Berlin’, el Spin-off de La casa de papel

La semana pasada Netflix presentó el reparto de Berlin, el nuevo spin-off de La Casa de Papel protagonizado por el hermano del Profesor a quien conocimos en las dos primeras temporadas de la serie. Ahora tocará conocer parte de su historia, la que fue su banda antes de atracar la Fábrica de Moneda y Timbre, y mucho más. Con este nuevo video, la plataforma quiere que sigamos conociendo más detalles de los protagonistas.

Berlín se estrenará el 2023, aun sin fecha en concreto, pero lo que si que sabemos es que seguro que será un éxito como su predecesora, ya que se trata de uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie.

Primera imagen de ‘Daryl’, uno de los spin-offs de The Walking Dead

Pese a que la serie original esté llegando a su fin, el universo de The Walking Dead no ha hecho más que empezar a abrir sus puertas y por ello se están presentando varios spin-offs y secuelas de la serie en la que conoceremos con más detalle a algunos de los protagonistas y nos sumergiremos en nuevas aventuras con muertos vivientes.

Esta semana ha sido Norman Reedus quien ha compartido una primera imagen de la secuela que protagonizará su personaje: Daryl Dixon. Lo que más ha sorprendido a los fans ha sido el fondo de este póster: La Torre Eiffel, dando pistas de que la trama sucederá en Europa.

Nueva incorporación al TOP10 series más vistas de Netflix

El día que Netflix no coseche éxitos nos empezaremos a preocupar. Y es que la plataforma confirma año tras año que es experta en crear series y películas que se convierten en bombazos mundiales. Lo último ha sido con el estreno de la serie DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer en la que conocemos a uno de los asesinos en serie más famosos de los 80.

En su primera semana de lanzamiento, esta producción protagonizada por Evan Peters, ya había alcanzado las horas de visualización a las que llegaron en su día y al mismo tiempo series como Stranger Things y El Juego del Calamar. Y ahora, en su segunda semana ya ha sido capaz de entrar en el TOP 10 series de habla inglesa más vistas de la plataforma.

DAHMER · Netflix
DAHMER · Netflix

Nosotros nos preguntamos, ¿a dónde llegará cuando cumpla las 4 primeras semanas que son las que toma Netflix de referencia para establecer este TOP?

Primer vistazo a la película de Super Mario

Desde que se supo que Illumination estaba trabajando en una nueva película animada de uno de nuestros personajes favoritos: Mario Bros, nosotros solo estábamos deseando tener noticias y poder echar el primer vistazo a la apariencia del pequeño fontanero y sus amigos. Ahora que lo hemos podido hacer con este primer teaser tráiler, solo tenemos muchas más ganas de verla y disfrutar de sus aventuras pero esta vez, en la gran pantalla.

Super Mario Bros: La película se estrenará el 31 de marzo en España, en Estados Unidos será una semana después.

Netflix estrena el tráiler oficial de ‘El País de los Sueños’, protagonizada por Jason Momoa

Flip (Jason Momoa) y Nemo (Marlow Barkley) son los protagonistas de esta aventura de ficción y fantasía en la que para evitar las pesadillas es mejor dormir y adentrarse en los sueños. Allí descubrirán un nuevo mundo en el que viajar y poder conseguir hacer los anhelos realidad.

Este es el primer tráiler oficial que hemos podido ver de la película, El País de los Sueños se estrena el 18 de noviembre en Netflix.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram