Monstruos S.A. · Disney Pictures

8 Películas Disney para llorar

Reconócelo, Disney te ha hecho llorar en más de una ocasión, son así de majetes y todos recordamos docenas de escenas lacrimógenas que sólo con el recuerdo te sacan una lagrimilla. En este artículo vamos a repasar 8 películas Disney que siempre te hacen llorar.

#1 El Rey León

Papá vamos, tienes que levantarte. Papá, tenemos que volver a casa.

Simba

Uno de los grandes clásicos de Disney, una película que a todos nos encanta, pero una película que guarda uno de los mayores traumas de nuestra infancia: la muerte de Mufasa. Nunca la superaremos, es un hecho, será por siempre una espinita clavada.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora
El Rey León · Walt Disney Pictures
El Rey León · Walt Disney Pictures

#2 Up

5 minutos le bastó a Pixar para hacernos llorar en lagrima viva. Es un film que lo tiene todo, pero, sobre todo, esconde (y no tanto) el mensaje de la perdida de Ellie.

UP · Disney
UP · Disney

#3 Coco.

Una palabra: Recuérdame. Una de las mejores películas de Pixar y una película que nos hizo llorar a todos con la historia de Coco.

Coco · Walt Disney Pictures
Coco · Walt Disney Pictures

#4 Frozen.

Siempre me ha producido lagrimas el momento en el que Anna y Elsa se quedan solas tras morir sus padres. Elsa, de alguna manera, tenía a sus padres y se sentía protegida con ellos, pero, los pierde.

Frozen · Disney
Frozen · Disney

#5 Bambi.

Es uno de los grandes traumas de nuestra infancia junto con la muerte de Mufasa. Algo, en parte, inesperado, pero algo que nos hace valorar aún más a nuestros seres queridos y la

Bambi · Walt Disney

#6 Tarzan.

Soltamos una lagrimilla al principio de la película cuando mueren los padres de Tarzán y el hijo de Kerchak y Kala. Inevitable. Pero, eso no es todo. Al final de la película, cuando Kerchak muere, reconoce que estuvo equivocado con Tarzán y que, a pesar de ser deferente, siempre ha sido uno de los suyos y siempre ha sido su hijo.

Tarzán · Walt Disney Pictures
Tarzán · Walt Disney Pictures

#7 Enredados.

Una película que lo tiene todo, magia, amor, y reencuentros. Me parece tremendamente lacrimógeno cuando Rapunzel, que había vivido un mentira toda su vida pensando que Gothel era su madre, se encuentra con su familia biológica, la familia que le dio la vida.

Enredados • Walt Disney Studios
Enredados • Walt Disney Studios

#8 La Bella y la Bestia

¿Sólo nos emocionamos nosotros cuando se muere la Bestia? Me parece un momentazo con una banda sonora espectacular. Es un momento en el que la Bestia, a pesar de seguir siendo una Bestia, se hace más humano.

La Bella y la bestia · Walt Disney Pictures
La Bella y la bestia · Walt Disney Pictures


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram